Últimas noticias Hemeroteca

El gesto de Marc Gasol con Embiid que es un ejemplo de 'fair play' en el mundo del deporte

El pívot de los Raptors decidió consolar a la estrella rival antes de celebrar el pase a las finales de Conferencia de su equipo

Joel Embiid rompe a llorar en el hombro de Marc Gasol. / ()

Los aficionados a la NBA vivieron una noche mágica, con triunfos de Portland Trail Blazers y Toronto Raptors en sus respectivos séptimos partidos de semifinales de Conferencia ante Denver Nuggets y Philadelphia 76ers pero por encima de todos los momentos de auténtico infarto a los que pudimos asistir, destaca el gesto de Marc Gasol.

Los Raptors alcanzaron la final de la Conferencia Este tras una canasta sobre la bocina de su estrella Kawhi Leonard. La cruz de la moneda cayó para los jugadores de los Sixers, que reaccionaron con absoluta desolación tras el cruel desenlace. En especial se vio muy afectado a Joel Embiid, referencia de los de Philadelphia pero que encontró consuelo en los hombros de Marc Gasol.

El pequeño de los Gasol decidió dirigirse a Embiid antes de celebrar el triunfo de los suyos y consolarle, en una de las imágenes que demuestran la grandeza que puede tener en ocasiones el deporte en general y el baloncesto en particular.

Los gestos de cariño de Marc Gasol, un veterano de la NBA que ha encontrado la madurez en su juego, hacia un Embiid que es ya una estrella de la liga y que tiene entre ceja y ceja el anillo con los Sixers, han dado la vuelta al mundo y son un ejemplo de 'fair play' y de saber ganar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?