Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Keylor Navas, hundido después de saber que el Real Madrid no cuenta con él

Las vías que se abren al portero costarricense, que no seguirá en el club blanco el año próximo

Keylor Navas /

Keylor Navas no entiende que el Real Madrid no cuente con él la próxima temporada. Después de la conversación con Zinedine Zidane en la que le explicó que su futuro está fuera del club, el portero costarricense ha pasado por todos los estados, desde la decepción al hundimiento, según ha explicado Javier Herráez en SER Deportivos.

Una de las razones es que solo hace mes y medio se le transmitió un mensaje de confianza. El regreso de Zinedine Zidane, con el que ganó las tres últimas Champions blancas, hizo que el madridismo volviera a verle como titular. La principal, sin embargo, es que se quiere quedar porque considera que ha pasado unos años maravillosos en los que ha tenido la difícil misión de hacer olvidar a una leyenda como Iker Casillas y en los que se ha hecho con tres Champions, una Liga y el cariño del vestuario.

Según informa Herráez, el portero ya sondeó hace meses la Juventus y equipos de la Premier como el Manchester United o el Manchester City, pero las puertas de esos clubes ya no están abiertas. También es complicado encontrar equipo a los 32 años con un contrato de dos años en los que cobra cinco millones netos por temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?