Deportes
FC Barcelona

Tebas: "Entiendo que Messi no venga a la gala, me consta que está afectado"

"Se merece un homenaje en vida, no creo que volvamos a ver en mucho tiempo a un jugador así", afirmó Javier Tebas sobre el argentino

Javier Tebas, durante una comparecencia oficial / Paco Campos EFE

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no puso objeción al hecho de que Leo Messi no haya acudido a la gala de 90 años de LaLiga. 

Más información

"No estoy en el día a día pero me consta que está afectado y si no viene lo entenderé porque en Barcelona ha sido un poco convulso todo lo que ha pasado y es de entender que jugadores como él que aspiran a ganar esa competición se sientan afectados", afirmó sobre el argentino y el hecho de que cayeran en la Champions a manos del Liverpool.

Debido a ello le preguntaron también a Tebas acerca de la posibilidad de que Messi abandone el Barcelona. "No creo, no creo que se lo replantee. Es el mejor jugador de la historia de LaLiga y yo creo se merece un homenaje en vida, no creo que volvamos a ver en mucho tiempo a un jugador de este nivel. Se merece en mi opinión un homenaje a mejor jugador de LaLiga en vida".

Por último opinó también acerca de si le gustaría que volviera Neymar a la Liga y habló de Guardiola y Mourinho. "A mí me gusta que vengan siempre los mejores jugadores del mundo no sé si Neymar. Y también grandes entrenadores como Mourinho y Guardiola también me gustaría que estuvieran en nuestra Liga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00