Deportes
Masters Roma

El 'show' de Kyrgios que acabó con Medvedev en Roma

El tenista australiano tuvo un comportamiento muy poco deportivo en la primera ronda de Roma

Kyrgios, durante la primera ronda de Roma. / Clive Brunskill Getty Images

Madrid

Kyrgios ha vuelto a ser el centro de todas las miradas en Roma, pero no por sus habilidades de tenis. El tenista australiano tuvo un comportamiento muy poco deportivo durante su partido contra Medvedev, al que se impuso en la primera ronda (3-6. 6-3, 3-6). 

Saques entre las piernas, tirar la pelota fuera de la pista -evitando a los asistentes-, quedarse quieto, jugar con la raqueta o incluso darle la espalda al rival durante un punto han sido algunas de las acciones del tenista durante el partido. 

El público -como en anteriores ocasiones- acabó abucheando al 36º del mundo. No es la primera ocasión en la que Kyrgios desquicia a su rival y se convierte en el centro de la polémica.

Ya le pasó a Nadal el pasado enero en Acapulco. En rueda de prensa, el manacorí afirmó que Kyrgios falta al respeto al rival. "No creo que él intente sacar de quicio a nadie, hace su 'show'. Tiene un talento descomunal y hoy le ha salido bien y ha ganado, pero cuando uno se dedica a hacer este 'show', al final, con talento para ganar 'grandes' y estar en primeras posiciones, está donde está por algo", fueron las palabras de Nadal cuando fue derrotado. 

"Rafa no me conoce y no voy a escuchar lo que me diga. Cada uno es cómo es. Por ejemplo, él es muy lento a la hora de sacar y la regla dice que tienes que darte prisa y él traspasa la norma. Pero no me voy a meter en cómo juega", fue la respuesta de Kyrgios. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00