Deportes
Tenis

Kyrgios: "Verdasco es la persona más arrogante de la historia y Djokovic siente la necesidad de ser querido"

El tenista australiano cargó contra varios tenistas durante una entrevista con Ben Rothenberg

Kyrgios, durante el partido contra Medvedev. / Alfredo Falcone/Lapresse via ZUM Alfredo Falcone/Lapresse via ZUM

Madrid

Nick Kyrgios ha vuelto a ser el centro de atención gracias a unas polémicas e incendiarias declaraciones. Esta vez, la sinceridad del australiano ha tenido dos objetivos directos: Fernando Verdasco y Novak Djokovic. Ha afirmado que el español "es la persona más arrogante de la historia" y que Djokovic "tiene una obsesión enfermiza por ser querido".

El tenista ha concedido una entrevista a Ben Rothenberg, periodista del New York Times. En ella, ha opinado de muchos rivales, pero ha sido especialmente contundente con el actual número uno del mundo.

“Creo que Djokovic tiene una obsesión enfermiza por ser querido. Quiere ser tan querido que no lo soporto", comenzó. "No importa cuántos Slams gane. Aunque superase el récord de Federer, nunca será el mejor. Le gané dos veces y no hice mucho esfuerzo. Él nunca será el 'GOAT' para mí", explicó. 

Además, también explicó qué planea hacer si le gana. “Su celebración me mata. Si juego contra él y le gano, imitaré su celebración delante de él". El serbio suele saludar a la grada.

"Lo que ha hecho Nadal asusta"

"Nadal es mi polo opuesto como jugador, por eso se enfada cuando le gano", dijo el australiano. Sin embargo, también tuvo buenas palabras para el manacorí: "Lo que ha hecho asusta, ha ganado 11 Roland Garros y adaptó su juego para ganar en césped". Sobre Feliciano López, dijo que "le ama" y la peor parte fue para Verdasco. "Es la persona más arrogante de la historia, se cree Dios y tiene un revés muy normalito", dijo. 

Respecto a las críticas y pitos que recibe durante algunos partidos, Kyrgios dijo que "ellos no muestran respeto así que ¿por qué iba a mostrar yo respeto?"¿Sientes que tienes miedo de dar lo mejor de ti, tu 100% no logres ganar un Grand Slam y que eso demuestre que no eres lo suficientemente bueno?", fue una de las preguntas. La respuesta de Kyrgios "Sí. Hay bastante de esto en mí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00