Deportes
Tenis

Masters 1000 de Roma, en directo: Nadal barre a Basilahsvili en su segundo partido del día

Sigue esta intensa jornada de tenis en la que todos los favoritos tendrán que saltar a las pistas

Nadal, durante su partido ante Chardy de esta mañana / STRINGER Reuters

Rafael Nadal demostró ante el georgiano Basilashvili que es un jugador único al lograr su segunda victoria en el mismo día en el torneo de Roma. 6-1 y 6-0 para el balear después de haber jugado horas ante ante el francés Chardy y ganarle por un resultado idéntico: 6-0 y 6-1. El balear jugará ante Fernando Verdasco en cuartos.

Verdasco se cuela en cuartos

Fernando Verdasco sorprendió a Dominic Thiem, número cuatro del ránking, por un marcador global de 4-6, 6-4 y 7-5 y a lo largo de la tarde batió también al ruso Karen Khachanov por 7-5, 3-6 y 6-3, esperando así al ganador del Nadal-Basilashvili en cuartos de final.

En el cuadro femenino, Carla Suárez se benefició de la retirada de la francesa Cornet antes de cruzar raqueta en octavos contra la neerlandesa Bertens, flamante campeona de Madrid, ante la que cedió en tres disputados sets. Garbiñe Muguruza, por su parte, pudo por la mañana con la estadounidense Collins pero se vio obligada a abandonar por lesión en el segundo set que le enfrentaba a la bielorrusa Azarenka en un duelo de dos exnúmeros 1 de la WTA.

Sigue el minuto a minuto del torneo a través de las redes sociales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00