Política
Vox

Rocío Monasterio (Vox) preparará el debate de Telemadrid "planchando y cocinando"

La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha asegurado que se prepara el debate como "las madres de familia numerosa"

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, se reúne con el presidente de la patronal madrileña CEIM, Juan Pablo Lázaro. / Eduardo Parra EUROPA PRESS

Madrid

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este viernes que se prepara el debate del próximo domingo en Telamadrid, "como las madres de familia numerosa", a la vez que plancha y cocina.

Los candidatos Rocío Monasterio (Vox), Ignacio Aguado (Ciudadanos), Isabel Serra (Podemos), Ángel Gabilondo (PSOE) e Isabel Díaz Ayuso (PP) debatirán sus propuestas en los platós de Telemadrid y Onda Madrid a partir de las 22.00 horas del próximo domingo 19 de mayo.

"El domingo prepararé el debate de Telemadrid como lo preparamos las madres de familia numerosa. A la vez que planchamos, cocinamos, preparamos el debate y lo hacemos todo y estamos acostumbrados a sacar las cosas adelante", ha explicado Monasterio a los periodistas.

"Igual que muchos se preparan el trabajo del lunes, yo me prepararé el debate del domingo por la noche", ha indicado la candidata de Vox. En la octava jornada de campaña electoral, Monasterio se ha reunido con el presidente de la CEIM, Juan Pablo Lázaro, en la sede de la patronal madrileña.

Rocío Monasterio: "El domingo prepararé el debate como lo hacemos en las familias numerosas, cocinando y planchando"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005557048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los empresarios han presentado su Plan 400 Plus con 250 medidas para fomentar el crecimiento y la creación de empleo, mientras que la candidata de Vox les ha expuesto su programa económico.

Villacís participará "si se ve con fuerzas"

Por su parte, la candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, participará en el debate de candidatos a las elecciones municipales del próximo miércoles si se "ve" con fuerzas y si los médicos "no ven problema" con motivo de la cesárea que se le ha realizado este viernes para el nacimiento de su tercera hija.

La edil madrileña tiene intención de acudir al cara a cara si "está bien" y si los médicos no se lo desaconsejan. Pero insisten en que hay que ver "cómo evoluciona". En el caso de que no pueda asistir, será relevada por algún miembro de su equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00