Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
José Luis Martínez Almeida

Cachondeo en redes por el intento de Martínez Almeida de borrar un grafitti

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha intentado limpirar este viernes, cepillo en mano, una pintada en Vicálvaro en contra de los polícías

Cachondeo en redes por el último vídeo en redes de Martínez Almeida / Twitter

Madrid

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha intentado limpiar este viernes, cepillo en mano, una pintada -A.C.A.B-- en la plaza del centro cultural 'El Madroño', en Vicálvaro, que ha indicado iba contra la Policía Municipal al significar, traducida al inglés, "todos los policías son bastardos".

Tras un mitin frente a este centro cultural, Almeida ha procedido a limpiar esta pintada, que había pedido durante la intervención al concejal-presidente del distrito, Carlos Sánchez Mato, que la limpiara. "Es un acrónimo que dice que todos los policías son unos bastardos, el mismo acrónimo que utilizó Íñigo Errejón", ha apuntado, para añadir que "hay que echar a Mato del Ayuntamiento de Madrid el 26 de mayo".

Almeida se ha subido a una jardinera entre aplausos de los asistentes y ha restregado con un cepillo la pintada, que posteriormente ha sido eliminada con pintura y un rodillo entre 'vivas' a la Policía Municipal.

El vídeo ha sido muy comentado en Twitter, que rápidamente se ha llenado de comentarios de usuarios que se reían de que por mucho pasar Almeida el cepillo y el rodillo las letras parecen no borrarse. El candidato a la alcaldía de Madrid ha publicado un tuit una hora más tarde con la valla ya sin el grafitti amarillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00