Deportes
PSG

El PSG silencia los rumores de una posible salida de Mbappé

El equipo parisino realizó un comunicado oficial para aclarar la situación

Mbappé, durante el último partido del PSG ante el Dijon / Julien de Rosa EFE

El París Saint-Germain ha querido salir al paso de los rumores que indicaban una posible salida de Kylian Mbappé este verano del PSG dejando claro que el atacante francés continuará la próxima temporada en el club parisino.

Mbappé sorprendió este domingo en la gala de premios de la Liga Francesa con unas declaraciones que dejaban en el aire su continuidad. "Es el momento de asumir más responsabilidades, quizás aquí en el PSG, o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto".

Estas palabras recorrieron toda Europa y dispararon los rumores acerca de una posible marcha del jugador, algo que el club ha zanjado dejando claro que no sucederá.

"El Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé han tenido una estrecha relación durante dos años y la historia común continuará la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en un momento tan esperado como los 50 años del club, trabajarán juntos para escribir una gran página en la historia de nuestro club en la que cada jugador importante tendrá que tomar toda su parte trabajando siempre para el colectivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00