Ocio y cultura
TURISMO URBANO

Seis hotelazos con terraza para disfrutar de las vistas y el buen tiempo

Una selección de azoteas panorámicas distinguidas por los premios Travellers' Choice de TripAdvisor

Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid). / TRIPADVISOR

Madrid

Con la llegada del buen tiempo apetece estar en una terraza tomando el sol y, aunque con una mesa y unas cuantas sillas puede valer, lo cierto es que en España hay muchos hoteles en las que, además, se puede disfrutar de estupendas vistas.

De entre toda la oferta existente, TripAdvisor ha seleccionado seis hoteles con azoteas panorámicas increíbles. Seis establecimientos que cuentan con el aval de sus usuarios y que han sido distinguidos con los Premios Travellers’ Choice.

Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid)

En una ubicación privilegiada de Madrid, a solo unos pasos del Palacio Real, se encuentra el Hotel Gran Melia Palacio de los Duques. Localizado en un antiguo palacio de mediados del siglo XIX y en pleno casco antiguo de la capital, la decoración de este establecimiento clásico y acogedor está inspirada en el pintor Velázquez, con guiños al cuadro de Las Meninas en las habitaciones. Cuenta con tres restaurantes y una increíble azotea panorámica con piscina, donde poder disfrutar de un cóctel con vistas al barrio de los Austrias.

  • 962 opiniones y puntuación de 5 sobre 5

H10 Casa Mimosa (Barcelona)

H10 Casa Mimosa. / TRIPADVISOR

El Hotel H10 Casa Mimosa es un exclusivo alojamiento ubicado en un edificio del siglo XIX en el barrio del Eixample en Barcelona. Se caracteriza por tener una mezcla de estilos modernista y cosmopolita en todas sus estancias. Cuenta con espaciosas habitaciones, todas ellas exteriores, un restaurante con comida mediterránea y un gimnasio en su interior. Además de todos los servicios que ofrece, este hotel destaca por su increíble terraza panorámica chill out con solárium y una bonita piscina donde podrás desconectar y disfrutar de los días de sol.

  • 640 opiniones y puntuación de 5 sobre 5 

The One Barcelona (Barcelona)

The One Barcelona. / TRIPADVISOR

Localizado también en el barrio del Eixample, encontramos el Hotel The One, un lujoso edificio de estilo modernista localizado a tan solo 2 km de la Sagrada Familia, con una espectacular terraza panorámica con piscina y tumbonas con las mejores vistas de la ciudad. Con 89 habitaciones muy luminosas y elegantes, todas ellas con baños de mármol y duchas efecto lluvia en su interior, este establecimiento ofrece la posibilidad de degustar la gastronomía de la zona y tapas tradicionales en Somni Restaurant & Cocktail Bar.

  • 398 opiniones y puntuación de 5 sobre 5

Cases Noves (Alicante)

Cases Noves. / TRIPADVISOR

Localizado en una casa rural con vigas de madera y vistas a la sierra de Aitana encontramos el Hotel Cases Noves, en la histórica localidad de El Castell de Guadalest de Alicante. Es un hotel con una decoración sencilla y habitaciones luminosas con un estilo totalmente rústico. Tiene una maravillosa terraza panorámica donde podrás apreciar las increíbles vistas al valle del Guadalest mientras disfrutas de un desayuno continental en la mejor compañía. Para los turistas que van en invierno, el hotel cuenta un salón muy acogedor con chimenea.

  • 558 opiniones y puntuación de 5 sobre 5

The Corner Hotel (Barcelona)

The Corner Hotel. / TRIPADVISOR

También localizado en el barrio del Eixample de Barcelona, The Corner Hotel mantiene su estructura original, mezclando estilos más tradicionales con más modernos. El establecimiento cuenta con 72 luminosas habitaciones, cafetería y una gran azotea con piscina y vistas panorámicas a la ciudad abierta en los meses de más calor. Este magnífico hotel esta rodeado de la mejor oferta cultural y gastronómica de la Ciudad Condal.

  • 1.013 opiniones y puntuación de 5 sobre 5

El Palace Hotel (Barcelona)

El Palace Hotel. / TRIPADVISOR

El lujoso Hotel El Palace de Barcelona está ubicado a tan solo 8 minutos a pie de la Plaça Catalunya, en pleno centro de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de servicios como parking privado, un restaurante, una brasserie de estilo parisino y un gimnasio con spa en su interior. Todas sus habitaciones tienen un estilo clásico y elegante con todas las comodidades para que tu estancia sea perfecta. Además, puedes relajarte en su maravilloso jardín con piscina exterior localizado en la azotea del edificio con vistas panorámicas de la ciudad.

  • 2.086 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00