Deportes
Giro Italia

El Giro se despide de las etapas en llano

La undécima etapa del Giro de Italia será la última en llano antes del tramo de montaña

Arnaud Demare en la recta final de la etapa ante Viviani y Ewan / Justin Setterfield Getty Images

La undécima etapa del Giro de Italia se presenta igual que la de este martes, con un recorrido de algo más de duración -221 kilómetros- en un perfil totalmente en llano que va desde Carpi hasta Novi Ligure en la que será la última de las etapas llanas de esta edición antes de que ya el jueves de comienzo el tramo de montaña que terminará por decidir el destino de la maglia rosa. 

Valerio Conti seguirá sumando días como líder de la 102ª edición del Giro de Italia después de transcurrir la etapa de Modena sin ninguna complicación en la general. La etapa se la llevó Arnaud Demare, consiguiendo su primera victoria en esta edición en un sprint del que se cayó ya en el último kilómetro Ackermann

La etapa de este miércoles se presenta con un guión muy parecido, puesto que todo parece indicar que también se resolverá al sprint, por lo que será el último tren para los velocistas de conseguir una victoria en este Giro de Italia. Para los favoritos, una etapa de transición antes de llegar a las etapas propicias para conseguir atacar a Conti, al que ya acecha Primoz Roglic -principal favorito si sobrevive esta semana y media- a 1'50''. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00