Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Atlético presenta su equipación para la próxima temporada

El club rojiblanco asegura que con el diseño trata de rendir homenaje a la última década de la historia del Atlético, "una de las más gloriosas"

Correa, ante Keltjens en el encuentro del martes en Jerusalén entre el Beitar y el Atlético / ()

El Atlético de Madrid ha dado a conocer en un comunicado cómo será su equipación para la próxima temporada 2019/2020 que seguirá una línea continuista aunque con algunos retoques que se pueden apreciar a simple vista.

Entre las principales novedades destacan el contorno del cuello, que será de color rojo (anteriormente era azul), y las rayas verticales rojiblancas, puesto que se extenderán hasta las mangas y no serán difuminadas en el centro de la camiseta debido a la presencia de la publicidad. 

En el interior de la camiseta se puede encontrar el año de fundación del club (1903) y el tridente de Neptuno. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española.

El pantalón continuará siendo de color azul y tampoco habrá cambios en las medias, que seguirán siendo de color rojo con una línea azul a la altura del gemelo. 

La nueva equipación saldrá a la venta a partir del jueves y desde el club afirman que la intención que se busca es homenajear la última década de la historia del Atlético "una de las más gloriosas del club". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?