Fútbol
CD Tenerife

Un grupo de 30 aficionados del Frente Blanquiazul irrumpe en un entrenamiento del Tenerife

Los seguidores de la peña más numerosa del equipo tinerfeño aparecieron en el entrenamiento del equipo y en la secuencia tuvo que mediar el nuevo entrenador Luis César Sampedro

Aficionados del Frente Blanquiazul irrumpen en el entrenamiento del Tenerife. / Cadena SER

La situación de tensión en el CD Tenerife continúa. El club se encuentra en momentos muy complicados, jugándose la permanencia en Segunda División en las tres últimas jornadas de campeonato y el Frente Blanquiazul, harto de la gestión del conjunto tinerfeño, ha irrumpido el entrenamiento que el equipo estaba celebrando en el Heliodoro Rodríguez López.

Luis César Sampedro, el nuevo entrenador del equipo, tuvo que mediar en la secuencia entre estos aficionados y los jugadores del Tenerife. El Frente Blanquiazul ha convocado una manifestación para este domingo a las 17.00h, apenas una hora antes del encuentro que el Tenerife disputará en su feudo ante el Oviedo.

El Club Deportivo Tenerife ha expresado a través del siguiente comunicado los hechos acaecidos durante este miércoles:

El CD Tenerife SAD condena enérgicamente la irrupción en el terreno de juego de un grupo de personas (algunas de las cuales se identificaron como miembros del grupo Frente Blanquiazul), que con la exigencia de dirigirse a la plantilla interrumpió el entrenamiento vespertino que se llevaba a cabo en el Heliodoro Rodríguez López, así como las amenazas proferidas a algunos/as de los/as profesionales de los medios de comunicación presentes en la sesión preparatoria.

A su vez se informa de que los hechos mencionados fueron inmediatamente puestos en conocimiento de las autoridades competentes, a los efectos oportunos. En este sentido, se comunica que los próximos entrenamientos se desarrollarán a puerta cerrada.

Desde el CD Tenerife se subraya que esta actuación, además de puntual, es claramente minoritaria, y que para nada refleja el comportamiento extraordinario de la afición blanquiazul, que en todo tipo de circunstancias ha demostrado siempre su fidelidad y compromiso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00