Deportes
Ciclismo

Froome demuestra su pasión por el ciclismo: entrena con una tablet en la bici para seguir el Giro

Las siete horas de entrenamiento no son inconveniente para no poderse detalle del Giro

Imagen compartida en la cuenta de Twitter de Froome. Twitter

Madrid

Chris Froome ha demostrado que el ciclismo es su pasión. El ciclista británico compartió una foto en su cuenta de Twitter que lo muestra: una tablet amarrada a la bicicleta para poder seguir la decimotercera etapa del Giro. 

El británico se encuentra en el Teide preparándose de cara al Tour de Francia este julio. No obstante, las siete horas de entrenamiento no son inconveniente para no poderse detalle del Giro, como ha demostrado Froome. 

Landa: "He visto débiles a los rivales"

El español Mikel Landa, uno de los grandes protagonistas de la decimotercera etapa del Giró de Italia, donde acabó este viernes en la tercera posición tras un ataque desde lejos, señaló que vio "un poco más débiles" a sus rivales al triunfo final. y que eso le da "moral para seguir atacando".

"He atacado desde lejos, y entre los kilómetros que faltaban y la altitud (2.2456 metros la línea de meta) he llegado fundido. Estoy muy contento porque he visto un poco más débiles, más accesibles a los rivales. Nos da moral para seguir atacando, mientras las piernas aguanten", dijo Landa al término de la etapa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00