Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los tres momentos de desesperación defensiva del Barcelona

Los de Valverde se han visto superados en la primera parte por el ataque del Valencia

Piqué saca el balón bajo palos en el minuto 4 / ()

El Barcelona ha sufrido mucho en la primera parte de la Copa del Rey. Sobretodo defensivamente, donde se ha visto superado por el Valencia en una gran cantidad de ocasiones. Los de Marcelino se han ido al descanso 0-2 con los goles de Gameiro y Rodrigo, pero ha podido ser peor para los de Valverde.

Piqué bajo palos

Lenglet cometió un error enorme en el minuto cuatro de partido al dejar absolutamente solo a Rodrigo contra Cillessen con un despeje fallido. Rodrigo regateó a Cillessen y, tras escorarse un poco, remató, pero apareció providencial Piqué para evitar el gol.

La desesperación de Jordi Alba 

El sufrimiento del Barcelona se vio reflejado a mediados de la primera parte en un gesto de tremenda frustración de Jordi Alba. Lo hizo tras una decisión del árbitro asistente y, quizá hacia él, quizá por la desesperación de ver a su equipo superado por el Valencia, lanzó un puñetazo al aire. 

Alba, superado en su especialidad

En su partido 300 con el Barcelona, Jordi Alba no estuvo acertado en la primera parte. Carlos Soler le dejó atrás en velocidad merced al pase al hueco de Parejo. Tras superarle en velocidad, puso un balón de oro desde la línea de fondo que Rodrigo convirtió bajo palos en el 0-2.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?