Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Atalanta e Inter jugarán la Champions

Milan y Roma ganaron sus partidos pero tendrán que conformarse con la Europa League

Duvan Zapata celebra uno de los goles del Atalanta ante el Sassuolo /

El Atalanta y el Inter de Milán sellaron este domingo los últimos dos billetes para la próxima Liga de Campeones y enviaron al Milan a la Liga Europa, en una trigésima octava y última jornada de la Serie A que decretó el descenso del Empoli.

La victoria del Atalanta contra el Sassuolo (3-1) le regaló la tercera plaza y la primera clasificación a la 'Champions' de su historia, mientras que el Inter sufrió hasta el final para doblegar 2-1 al Empoli y defender la cuarta posición de la presión del Milan, al que no le bastó ganar 3-2 al Spal de Ferrara.

Horas antes, el técnico Massimiliano Allegri se despidió del Juventus Turín con una intrascendente derrota 0-2 contra el Sampdoria, decidida por los goles del francés Gregoire Defrel y de Gianluca Caprari.

Allegri se fue del Juventus, por voluntad del club, tras ganar cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas. También alcanzó dos finales de la Liga de Campeones, perdidas contra el Barcelona en 2015 y contra el Real Madrid en 2017.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?