Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Violencia deportiva

Trifulca en un partido de fútbol en Alcalá de Guadaíra que termina con una violenta intervención policial

Uno de los agentes arremetió con violencia ante jugadores y aficionados y la intervención se saldó con un detenido y varios heridos

Terribles imágenes las que nos llegan desde Alcalá de Guadaíra. En un encuentro que disputaban el Peña Rociera y el Villafranco, se montó una tangana entre las jugadores tras un gol a falta de pocos minutos.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

La Policía intervinó para disolver la trifulca pero lejos de frenarla, provocó que la acción se volviese todavía más brutal. Uno de los agentes propinó, ensañándose, varios golpes a jugadores y aficionados que se encontraban en ese momento en campo y grada respectivamente.

La intervención policial se saldó con un vecino de Coria del Río detenido y varios heridos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir