Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nadal vence con rotundidad a Maden y se cita con Goffin en tercera ronda

El balear solo dejó escapar siete juegos en la segunda ronda y se enfrentará a Goffin, un rival mucho más exigente, por un puesto en los octavos de final de Roland Garros

Nadal en el encuentro ante Maden. / ()

Rafael Nadal continúa intratable en Roland Garros 2019. El balear derrotó con rotundidad a Yannick Maden (6-1, 6-2 y 6-4) en la Philippe Chatrier, accediendo así a la tercera ronda del torneo, donde se las verá ante el belga David Goffin, verdugo del serbio Kecmanovic.

El encuentro ante el jugador germano fue todavía más cómodo que el disputado ante Yannick Hanfmann en la primera ronda. Maden estuvo en todo momento por debajo del marcador y apenas inquietó el servicio de Nadal, salvo en el tramo final del tercer set, donde obtuvo las dos únicas roturas del partido a su favor.

Nadal mostró su superioridad con su tiro de derecha, consiguiendo en total una treintena de tiros ganadores, y demostró una buena sintonía con el golpe de revés, el termómetro que suele probar si el balear está preparado para competir ante los mejores.

A falta de compromisos más exigentes en posteriores rondas -asoma Goffin en el horizonte de la tercera ronda- , Nadal demuestra que el gran nivel exhibido en Roma no era un oasis en el desierto y que si hay un favorito para ganar de nuevo en París ese es él.

Así te contamos el Maden - Nadal

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?