Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cine y TV
Masterchef

El criticado comentario de Jordi Cruz sobre el físico de una concursante de 'Masterchef'

"Espero que no se pasen todo el programa riéndose de una persona por su estatura"

Jordi Cruz, juez titular del programa 'MasterChef' / TVE

Madrid

Jordi Cruz fue uno de los nombres que más se escribió en Twitter durante la noche del martes. Y es que el chef más mediático de la televisión fue el gran protagonista del noveno programa de 'MasterChef 7' después de bromear sobre el físico de una concursante.

Ocurrió durante una de las pruebas de la noche. Los aspirantes del talent culinario recibieron la ayuda de antiguos participantes de 'MasterChef Celebrity' y 'MasterChef Junior'. A Mario Vaquerizo, que no faltó a la cita, le tocó hacer equipo con Samira, lo que le sirvió a Jordi para sacar su vena más cómica.

"Mario, Samira no es del Junior, es de esta edición", afirmó el juez, haciendo referencia a la estatura de la joven concursante. Vaquerizo aseguró que estaba al tanto, a lo que el cocinero profesional insistió: "¿Qué te parece?".

Samira y Mario Vaquerizo en 'MasterChef 7' / TVE

"Pues me parece fenomenal. Tú y yo vamos a conquistar al público y vamos a ganar esta prueba con la bandera esta de Tailandia", contestó Mario, besando en los labios a Samira.

La concursante no se inmutó ante este comentario de Jordi Cruz, pero los usuarios de Twitter sí que utilizaron su altavoz en la red social del pájaro azul para arremeter contra el juez más implacable. Estos fueron algunos de los comentarios:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00