Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Sergio Ramos: "El presidente y yo partimos de cero; me quiero retirar en el Real Madrid"

El capitán confirma que tuvo una oferta "fuera de lo normal" del fútbol chino pero dice que "jugaría gratis" en el Real Madrid

Ramos reconoce el deterioro de la relación con Florentino Pérez: "Casi hablábamos todos los días y cuando eso te falta te planteas cosas..."

Sergio Ramos ha comparecido este jueves ante los medios para confirmar que se quiere seguir en el Real Madrid pese a la propuesta "fuera de lo normal" que había recibido desde China y a pesar del deterioro que había sufrido su relación con el presidente Florentino Pérez por desvelar en una entrevista los detalles de una reunión que mantuvo con él y en el que se puso sobre la mesa esta oferta.

"Quiero dejar claro mi futuro: me quiero retirar aquí y terminar mi contrato con el Real Madrid. Me gustaría despedirme por la puerta grande después de muchos años en el club", ha dicho en sus primeras palabras en la comparecencia urgente que ha convocado para aclarar las "dudas" surgidas en los últimos días sobre su posible marcha.

El capitán ha reconocido en todo momento que la oferta de China existió pero ha insistido en que no es un "asunto económico" el que marca su futuro en el club. "Yo no me iba a ir ni gratis ni pagando Yo jugaría gratis en el Real Madrid porque así lo siento. Se han especulado muchos rumores que quiero aclarar. Además, tengo una boda dentro de 15 días y quiero abrazar a Florentino", ha señalado reiterando en varias ocasiones que la relación con el presidente es como la de un padre y un hijo.

"Es un tema de cariño y emocional de mi relación con el presidente. Yo considero que siempre ha estado bien salvo algunos altibajos y todo se soluciona hablando. Con él, en una tarde, está todo solucionado y olvidado", ha añadido desvelando que ayer tuvo una conversación con el presidente en el que le llegó a invitar a que le acompañara en esta comparecencia. "Yo echo de menos la relación que tenía con el presidente. Casi hablamos todos los días y cuando eso te falta te planteas cosas... Pero se ha magnificado todo".

El capitán no ha ocultado el malestar que le había causado la entrevista en la que el presidente desveló los detalles de la reunión con su equipo en la que salió la oferta de China. "Yo le puse la oferta al presidente encima de la mesa pero eso no quiere decir que me quiera ir. Fue una reunión privada. Luego generó especulaciones que hay que aclarar [...] Han salido cosas que no tenían que salir y quiero despejar cualquier duda: no es ninguna estrategia ni busco renovar. Yo quiero seguir aquí".

Multimedia y redes: Alejandro Rodríguez y José Izquierdo

la comparecencia de ramos

- "Siempre he sentido el cariño de China cuando hemos tenido la oportunidad de ir allí. Nunca se sabe lo que te puede deparar el futuro. No sé si voy a estar aquí dos años, cuatro, si voy a tirar para China o Estados Unidos... si me quedaré como entrenador. Voy a ir año a año y ya veremos lo que pasa".

- "Tenía una oferta fuera de lo normal y por supuesto que lo hablé con Zidane".

- "Sabemos cuando el feeling es total y cuando no. Con una mirada sobran palabras. No voy a contar la conversación de ayer con el presidente. Yo sé en lo que me he equivocado y en lo que se ha equivocado él. Es una reconciliación como todas las que hemos tenido en esta relación de padre a hijo".

- "Yo le puse la oferta al presidente encima de la mesa pero eso no quiere decir que me quiera ir. Fue una reunión privada. Luego generó especulaciones que hay que aclarar. Yo lo que tenía que hablar con el presidente lo hablé a solas. Luego las personas que me acompañaron no estuvieron".

- "Todos esperamos ver a un equipo campeón la temporada que viene".

- "Hazard es un jugador top y le vendría muy bien al Real Madrid", asegura sobre el posible fichaje del belga del Chelsea.

- "Después de la eliminación del Ajax fue un momento de mucha tensión. Los jugadores, el presidente... Por eso nos sentamos y partimos de cero. Lo hemos hecho de la mejor manera porque nuestra relación merece seguir bien. Yo me tengo que sentir querido y esa patita del presidente había que enderezarla".

- "Han salido cosas que no tenían que salir y quiero despejar cualquier duda: no es ninguna estrategia ni busco renovar. Yo quiero seguir aquí".

- "Quiero dejar el tema zanjado. Quiero dejar a mis aficionados tranquilos e irme en verano y ver a quién se va a fichar. No quiero que se hable de Ramos".

- "Yo echo de menos la relación con el presidente. Casi hablamos todos los días y cuando eso te falta te planteas cosas, como la posibilidad de ir a China. Pero se ha magnificado todo".

- "Lo que me molesta es lo que se genera matemáticamente. Se puede dudar de mí y llevo muchos años aquí, me ha costado llegar... Ayer fui a ver al presidente para aclararlo y le invité para que estuviera aquí".

- "Yo soy el capitán del Real Madrid y me siento muy querido por mis compañeros. Ellos me conocen y no han tenido ninguna duda de que iba a seguir aquí".

- "Mientras el alma y el cuerpo me responda, mientras sienta la fuerza para defender este escudo, no me iré del Real Madrid. Si alguna vez me fuera es porque el cuerpo no me da más para el nivel top que yo quiero y me iría fuera".

- "Es un tema de cariño y emocional de mi relación con el presidente. Yo considero que siempre ha estado bien salvo algunos altibajos y todo se soluciona hablando. Con él, en una tarde, está todo solucionado y olvidado".

- "Teniendo contrato y estando feliz lo económico es secundario. Ni me quería ir gratis ni pagando. Yo jugaría gratis en el Real Madrid porque así lo siento".

- "La oferta de China está encima de la mesa. Es una propuesta que es firme si falla una de las dos patas: la afición o la directiva. La relación no estaba como creía que tenía que estar pero lo hemos solucionado. Yo no me iba a ir ni gratis ni pagando. Se han especulado muchos rumores que quiero aclarar. Tengo dentro de 15 días una boda y quiero abrazar a Florentino".

- "El tema económico no lo hemos tocado ni un minuto", dice sobre la conversación que ha mantenido con Florentino Pérez.

- "Me molesta que me vaya una semana de España y cuando vuelva me encuentre este quilombo cuando no he hablado nada de mi contrato"

- "El presidente y yo tenemos una relación como de padre a hijo. Siempre me ha mostrado un cariño especial. Si algo ha hecho bien es cuidar a este tipo de jugadores".

- "Quiero dejar claro mi futuro, me quiero retirar aquí y quiero terminar mi contrato aquí. Me gustaría despedirme por la puerta grande después de muchos años aquí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?