Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Dar cera, pulir #0': así es el nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín

Los presentadores se ponen al frente de un nuevo proyecto en Movistar Plus

Ángel Martín y Patricia Conde, presentadores de 'Dar cera, pulir #0' /

Nadie está a salvo en 'Dar cera, pulir #0'. Todas las caras, todos los contenidos, todo lo que suceda en Movistar Plus es susceptible de ser parodiado por Ángel Martín y Patricia Conde, que regresan a #0 tras su fallida aventura con 'WifiLeaks' repartiendo mucha cera en un nuevo programa con el que aspiran a salir del sótano donde les han confinado.

Desde allí, desde lo más bajo del edificio, visionarán una y otra vez los programas, el deporte, el cine y las series de la plataforma para pillar el tono y demostrar a los jefes que ellos están a la altura. Un zapping que revelará aspectos en los que no habíamos reparado y que serán parodiados y transformados en disparatados sketches.

Ángel y Patricia vivirán situaciones de lo más peculiar con actores y actrices de la casa, que de vez en cuando bajarán al sótano para defenderse cara a cara de sus críticas. Pepe Colubi ya lo ha hecho y pronto lo harán María Guerra y Pepa Blanes, de 'La Script' o Raúl Gómez, de 'Maraton Man', entre muchos otros.

También veremos, por ejemplo, cómo se convierten en colaboradores de muchos de los programas de la plataforma o sustituyen a sus presentadores. Las parodias de 'Fama', de 'Juego de Tronos', de 'Radio Gaga', de 'Cuando ya no esté', serán de las primeras que disfrutarán los espectadores de 'Dar Cera, Pulir #0'.

Actores como Mario Casas, Carlos Bardem, Luis Zahera o Mariam Hernández, así como presentadores y colaboradores de la cadena como Andreu Buenafuente, Paula Vázquez, Pepe Colubi, Jorge Ponce, Thais Villas, Antoni Daimiel, Quique Peinado, Manuel Burque, JJ Vaquero o Juanma Castaño, entre otros, ya han participado en alguno de los sketches del programa.

El resultado es 'Dar cera, pulir #0', un programa de humor de 25 minutos que se emitirá semanalmente a partir del 4 de junio, a las 22:00h en Cero (dial 7) y durante 6 semanas, para retomar tras el parón vacacional. El formato se encuentra actualmente en plena grabación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?