Deportes
Champions League

La SER, emisora del UEFA Champions Festival Madrid 2019

Disfruta con nosotros de la mejor previa de la final que disputarán en el Wanda Metropolitano el Liverpool y el Tottenham

El campo de la Plaza Mayor antes del partido de leyendas de la UEFA. / Cadena SER

La final de la UEFA Champions League llega a Madrid y la SER se vuelca con uno de los mayores eventos de la temporada en el fútbol mundial. El gran partido entre el Liverpool y el Tottenham se celebrará este sábado a las 21:00 horas en el estadio Wanda Metropolitano, pero mucho antes la ciudad será una fiesta con el UEFA Champions Festival Madrid 2019 y la SER.

El festival ha convertido el centro de Madrid en toda una fiesta del fútbol en la que el protagonismo está en cuatro puntos: la Puerta del Sol, la Plaza del Callao, la Plaza de Oriente y la Plaza Mayor. El punto central de la afición este viernes ha sido la Plaza Mayor madrileña, donde miles y miles de personas han pasado a lo largo del día para disfrutar de las diversas actividades. Los aficionados del Liverpool también se han concentrado en la céntrica plaza, animando a su equipo desde primera hora de la tarde y que ha ido aumentando con el paso de las horas.

Los allí presentes han podido disfrutar también de los partidos de las leyendas del fútbol esta misma tarde, bajo el intenso calor que ha caído sobre la capital. Entre los jugadores ha destacado la presencia de Carles Puyol, Luís Figo, Míchel Salgado, Paulo Futre o Roberto Carlos, entre muchos otros. Unas horas después, a las 21:00, nuestros comentaristas de la Cadena SER han puesto el punto y final a un días lleno de actividades, en la previa de la final de la Champions League.

El equipo de Carrusel Deportivo se ha enfrentado a los compañeros de El Larguero en un encuentro muy disputado. Ganó el equipo de Antonio Romero y Dani Garrido, aunque el partido estuvo muy igualado hasta el final. Con jugadores destacados como Gustavo López, Roberto Trashorras, Benjamín Zarandona, Pablo Pinto o Raúl Ruiz. Además, el partido fue arbitrado por el estricto Iturralde, quien acabó como jugador del equipo de Carrusel Deportivo.

La SER, emisora del UEFA Champions Festival Madrid 2019
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00