Deportes
Redes sociales

Las reacciones del mundo del fútbol al fallecimiento de José Antonio Reyes

Joaquín, Sergio Ramos, Rakitic o Henry han dejado mensajes muy emotivos de despedida al futbolista utrerano

La despedida del mundo del fútbol a José Antonio ReyesGetty Images

El mundo del fútbol se ha volcado con el fallecimiento de José Antonio Reyes, entre las sensaciones de enorme tristeza se mezclan con el shock  en muchas de las reacciones. Ivan Rakitic, Sergio Ramos, Monchi, Joaquín Sánchez, Jesús Navas o Thierry Henry han sido algunos de los que han dejado los mensajes más emotivos de despedida.

Ivan Rakitic coincidió con reyes, cuando este disfrutaba de sus segunda etapa en el club de Nervión. Le despide muy emocionado con "Vivirás en mi corazón por el resto de mis días. [...] Te quiere tu hermano rubio"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos compartió vestuario con Reyes desde la cantera sevillista hasta su etapa en el Real Madrid, con el gran recuerdo a ese papel importante que jugó en la Liga de Capello, una de las más recordadas en el Santiago Bernabéu.

El mensaje de Jesús Navas en redes sociales ha sido uno de los más emotivos: "Siento tanto haberte perdido Jose". Otras muchas como Monchi, que califica la noticia como imposible de digerir, y se acuerda de Puerta: "Vaya banda izquierda vais a hacer Antonio y tú, ahí arriba"

También el capitán del máximo rival, Joaquín que reza con "todos corremos la banda izquierda contigo y tu familia"

Desde el panorama internacional, la leyenda Thierry Henry, que compartió vestuario con Reyes en el club gunner, dice estar "devastado por la noticia del fallecimiento del José Antonio Reyes, un extraordinario jugador, un gran compañero y una gran persona. Le doy toda la fuerza y cariño a amigos y familiares para superar este difícil momento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00