Deportes
Roland Garros

Nadal supera con facilidad a Londero y vuela hacia los cuartos de final

El balear derrotó por un claro 6-2, 6-3 y 6-3 al argentino Londero y ya espera en la ronda de los ocho mejores al ganador del encuentro entre Paire y Nishikori

Nadal golpea una derecha en el encuentro ante Londero. / KAI PFAFFENBACH Reuters

Rafael Nadal accedió a los cuartos de final de Roland Garros tras derrotar al argentino Juan Ignacio Londero por un claro 6-2, 6-3 y 6-3. El balear, que había dejado ciertas dudas en la ronda precedente tras ceder un set ante David Goffin, cuajó un encuentro muy sólido, perdiendo un solo turno de servicio y dando muy pocas opciones a su rival.

El argentino, que debutaba en un torneo de Grand Slam alcanzando los octavos de final, poco pudo hacer ante el empuje de Nadal, que voló hacia la ronda de los ocho mejores, colocándose a tan solo tres encuentros de lograr su duodécimo entorchado en la arcilla parisina.

En los cuartos de final, Nadal tendrá un rival de mucha mayor enjundia que Londero. Benoit Paire, una de las esperanzas locales y ganador de dos trofeos en esta gira de tierra (Casablanca y Lyon), o Kei Nishikori, serán oponentes que a buen seguro plantearán muchos más problemas al mallorquín. Aun así, a estas alturas de torneo y tras lo visto también en Roma, Nadal sigue siendo el rival a batir. 

Así te contamos el Londero - Nadal

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00