Deportes
Fútbol

Todos los enfrentamientos para ascender a Segunda y Segunda B

Continúa el proceso con la segunda eliminatoria para conocer los equipos que subirán de categoría

Sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda y Segunda B / RFEF

Continúa el proceso para dirimir qué equipos estarán la próxima temporada tanto en la Liga 1,2,3 como en la Segunda División B. Se ha sorteado en el Salón de Actos 'Luis Aragonés' de la Ciudad del Fútbol en las Rozas (Madrid) la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División y a la Segunda B.

Ascenso a la Liga 1,2,3

Racing de Santander y Fuenlabrada ya son equipos de la Segunda División tras superar el playoff de campeones. Los equipos que perdieron la eliminatoria, Recreativo de Huelva y Atlético Baleares, tienen de nuevo otra oportunidad para ascender a la categoría de plata del fútbol español ante los terceros de grupo IV y III. Eso sí, tendrán que superar dos eliminatorias más, como el resto de los equipos. Estos son los emparejamientos:

Melilla-Atlético Baleares

Mirandés-Recreativo

Hércules-UD Logroñés

Cartagena-Ponferradina

Ascenso a Segunda B

Los nueve equipos que quedaron campeones de su grupo en Tercera División y que no ganaron su eliminatoria en la ronda de campeones podrán seguir optando a ascender de categoría, pero tendrán que superar también dos eliminatorias más. Se enfrentarán contra los equipos que hayan conseguido una peor clasificación en la fase regular en sus respectivos grupos y sin poder emparejarse contra los del mismo grupo. Estos son los enfrentamientos que ha deparado el bombo:

Prat-Tamaraceite

Formentera-Lealtad

Móstoles-Socuéllamos

El Palo-Tarazona

Numancia B-Cádiz B

Algeciras-Real Jaén

Alondras-Portugalete

Alavés B-Escobedo

Alcobendas-Zamora

Arandina-La Nucía

Poblense-Sestao River

Villarrobledo-Gimnástica Segoviana

Moralo-Linares

Multivera-Marino de Luanco

Unión Viera-Lorca Deportiva

Utrera-Mallorca B

Las Rozas-SD Logroñés

Villarrubia-Bergantiños

El próximo sorteo que se realizará será el lunes 17 de junio con la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda y Segunda División B. Así te hemos contado el sorteo de esta tarde en directo:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00