Sociedad
Sucesos insólitos

Un hombre sufre un accidente de moto que le causa una erección durante 9 días

El hombre sufrió lo que se conoce como priapismo

Un hombre sufre un accidente de moto que le causa una erección durante 9 días / Getty Images

Madrid

Un hombre de 35 años de edad sufrió un accidente de moto que, a pesar de que en un primer momento no presentaba daños aparentes tras su caida, le provocó una erección que se prolongó durante nueve días.

El extraño suceso ha tenido lugar en Reino Unido y los médicos que le atendieron han contado los detalles del caso en un artículo que ha sido publicado en la revista Case Reports in Urology.

En un primer lugar los especialistas le diagnosticaron daños en el perineo, pero el hobre comenzó a experimentar una erección que duró 9 días. De hecho, tuvo que acudir a urgencias, donde se le diagnosticó una erección de grado IV, el nivel mayor dentro de la tabla de medición de dureza de erecciones.

A esto se le denomina priapismo y consiste en que la sangre no puede abandonar los genitales de la forma habitual. En este caso, la sangre no paraba de ir hacia dicha zona del cuerpo por la acumulación provocada por las lesiones en los vasos sanguíneos.

Un año después del accidente, los médicos afirman que el hombre mantiene sus funciones eréctiles en perfectas condiciones a pesar de los primeros temores de daños permanentes gracias al cateterismo que se le practicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00