Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Real Madrid anuncia el fichaje del delantero serbio Luka Jovic

El exjugador del Eintracht Frankfurt tendrá contrato con el club blanco hasta 2025

Luka Jovic /

Luka Jovic ya es jugador del Real Madrid. Lo ha anunciado este martes el club blanco en un comunicado que anuncia el acuerdo con el Eintracht de Frankfurt en el que no especifica las cantidades, que son de 60 millones de euros fijos más otros cinco en conceptos variables, según ha explicado Antón Meana en 'SER Deportivos'. Lo que sí ha explicado el club blanco es que "el jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025".

En su segunda temporada en la Bundesliga, el delantero serbio ha firmado un total de 27 goles en los 32 partidos que ha disputado, 25 de ellos como titular. Con su equipo quedó en la séptima plaza del campeonato alemán pero llegó hasta las semifinales de la UEFA Europa League, en la que alcanzó las semifinales. El jugador entró en la "plantilla ideal" de la competición.

Jovic será el nueve que competirá con Karim Benzema por el puesto de delantero centro en el equipo blanco la próxima temporada. Es, además, del segundo fichaje del nuevo proyecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid, tras el central brasileño Eder Militao.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?