Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Federer puede con Wawrinka y jugará ante Nadal por un puesto en la final

El tenista de Basilea derrotó a su compatriota en cuatro disputados sets y jugará ante Nadal el viernes el capítulo 39 de una rivalidad histórica

Federer celebra el triunfo ante Wawrinka en Roland Garros. / ()

El suizo Roger Federer se clasificó para las semifinales de Roland Garros al derrotar a su compatriota Stan Wawrinka, por 7-6(4), 4-6, 7-6(5) y 6-4 en tres horas y 35 minutos, y se medirá por un puesto en la final contra el español Rafael Nadal.

En la reedición del último duelo que había disputado Federer sobre la tierra batida de París antes iniciar una tregua de tres años con el torneo, el helvético logró clasificarse por octava vez para semifinales, 44 si se cuentan todos los Grand Slam.

Contra su amigo Wawrinka, frente al que ha jugado cuatro veces en Roland Garros, se dejó su primer set esta quincena, en un duelo que durante algo más de una hora estuvo suspendido por una fuerte tormenta.

Federer se tomó la revancha de aquel partido de 2015, también en cuartos de final, que le apeó del torneo tras el que inició una etapa en la que dejó de lado el Grand Slam de tierra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?