Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

España golea y se allana el camino ante las Islas Feroe

Goles de Ramos, Navas, Gayá y Gestsson en propia puerta dejaron el 1-4 en el marcador

Los jugadores celebran el primer gol de Ramos. / ()

La selección española se impuso cómodamente a Islas Feroe en el tercer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Goles de Ramos, Navas, Gayá y Gestsson en propia puerta dejaron el 1-4 en el marcador.

La selección, bajo las órdenes de Robert Moreno, dominó el partido de principio a fin. En los primeros diez minutos Sergio Ramos estrenó el marcador con un testarazo al que Gestsson no pudo llegar. Minutos más tarde, Jesús Navas -con asistencia de Iago Aspas- la cruzó para encontrar la red desde el área pequeña. Ambos jugadores dedicaron su tanto a José Antonio Reyes, antiguo compañero fallecido en un accidente de tráfico la semana pasada.

Prácticamente sin romper a sudar, la Roja acechaba la portería rival ante un Islas Feroe que no tuvo apenas ocasiones. Antes del descanso, Islas Feroe supo aprovechar un despiste de España y, tras un disparo de Faroe, Olsen desvió con la cabeza la dirección del esférico y superó a Kepa. No obstante, los de Moreno supieron reaccionar: un disparo de Isco se topó con el palo. Desgraciadamente para los locales, el balón botó en el guardameta y entró. 

Tras el paso por vestuarios, la Roja volvió a demostrar que su versión más descafeinada fue suficiente. Gayá, en un ataque sin marca y tras una asistencia de Cazorla, marcó el cuarto al superar al portero con una vaselina. Con cuatro goles España mostró que, aún a medio gas, el camino a la Eurocopa está más allanado.

Así te contamos el partido

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?