Deportes
Mundial de Fórmula 1

Vettel muestra su enfado con la sanción que le quita la victoria y no asume su segunda posición

El alemán movió el cartón de primera posición donde estaba el coche de Hamilton y lo colocó en su Ferrari

Vettel cambia los cartones de posición / ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 / ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 /

La polémica ha protagonizado el Gran Premio de Fórmula de Canadá de este domingo en el que Hamilton se ha impuesto sobre Vettel por una sanción de cinco segundos al alemán. El piloto de Ferrari pasó primero por línea de meta, pero Dirección de Carrera le castigó por una acción con el inglés

Más información

Ocurrió en las últimas vueltas, cuando Vettel, tras salirse al verde, volvió a pista cerrando, sin dejar pasar y obligando a Hamilton a frenar para no chocarse. La sanción, que fue decisiva en el ganador del Gran Premio, suscitó una gran diversidad de opiniones.

Cuando acabó la carrera, Vettel, muy enfadado con la decisión adoptada, cogió el cartón de primera posición donde estaba situado el coche de Hamilton y lo colocó delante de su Ferrari

Hamilton tuvo un gesto deportivo con Vettel en la entrega de premios en el podio, abrazando al alemán e intentando subirle a la primera posición junto a él, pero inmediatamente el cuatro veces campeón del mundo bajó al segundo cajón. 

En las declaraciones tras la carrera Vettel pidió respeto para Hamilton y dijo que él no tenía ninguna culpa de lo sucedido. cuando parte del público abucheaba al inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00