Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

'Informe TEM: las cloacas del periodismo' hace ruido bajo el grito de 'Supervivientes'

El reality de Telecinco lidera la noche con un 23,1%

Risto Mejide, conductor de 'Informe TEM: las cloacas del periodismo' /

Este domingo, Cuatro estrenó con cierto éxito 'Informe TEM: las cloacas del periodismo', un programa especial de 'Todo es mentira' en el que Risto Mejide y su equipo denunciaban prácticas corruptas, de soborno y extorsión en los medios de comunicación. El reportaje de investigación debutó en el prime time con un buen 6,8% de cuota de pantalla y superando ampliamente el millón de espectadores (1.103.000).

El espacio capitaneado por Mejide obtuvo un dato superior a la media del canal (5,2%) y se impuso, además, a laSexta, su principal rival, que anotó un irrisorio 3,3% (460.000) con la película 'Dale duro'.

Por su parte, 'Supervivientes: Conexión Honduras', la gala presentada por Jordi González, volvió a liderar de forma absoluta su franja de emisión al promediar un estupendo 23,1% de share, con 2.771.000 espectadores. El reality de Telecinco sometió una vez más a la competencia y también fue la oferta más vista del día.

Antena 3 aguantó el tipo echando mano de su catálogo cinematográfico. En este caso, la película 'Sully', protagonizada por el oscarizado Tom Hanks, convenció al 15,5% de la audiencia, rozando los 2,5 millones de espectadores (2.443.000).

Por último, el partido de la UEFA entre Portugal y Países Bajos, que terminó con la victoria del primero, registró en La 1 un aceptable 12.1% (1.808.000). Después, la película 'Baby Driver' no llegó a los dos dígitos en la cadena pública y se conformó con un 9,4% (1.284.000)

Cuatro gana a laSexta

Telecinco fue la cadena más vista del domingo logrando marcar un 14% en el cómputo total del día frente al 11,1% de Antena 3. laSexta pinchó y anotó un 4.5%, siendo superada por su competidor más inmediato: Cuatro (5,2%).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?