Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Hazard ya viste su nueva camiseta: "Era mi sueño desde pequeño jugar aquí"

Decenas de miles de aficionados reciben a la estrella belga en el Santiago Bernabéu

El flamante fichaje del Real Madrid Eden Hazard fue presentado ante su nueva afición en el Estadio Santiago Bernabéu en un acto que comenzó con más de media hora de retraso debido a la gran cantidad de aficionados que todavía se encontraban entrando al Santiago Benabéu, y se puso su nueva camiseta, todavía sin número.

Hazard dio sus primeros toques como jugador del Real Madrid / Angel Martinez/Getty Images

El Real Madrid repitió el ‘modus operandi’ de la presentación de Jovic, proyectando un vídeo de unos cinco minutos de duración con muchos de los goles de Hazard, desde su época en el Lille, cuando Zidane ya se había fijado en él, hasta su último partido con el Chelsea en el que consiguió la Europa League.

El futbolista habló después de Florentino Pérez y comenzó su breve discurso con un “hola a todos” en castellano. Continuó en francés, agradeciendo a Florentino Pérez y asegurando que “era mi sueño desde pequeño jugar en el Real Madrid”.

Aunque lejos de los 70.000 que vieron la de Cristiano Ronaldo en julio de 2009, decenas de miles de aficionados dieron una imagen al Bernabéu más propia de un partido que de la presentación de un futbolista. Se llenó la gran mayoría del estadio y quedó libre el cuarto anfiteatro y poco más, en añadido al palco y la zona que lo rodea.

Florentino Pérez, por su parte, dejó claro que “es un día lleno de felicidad para el Real Madrid”. “Todos los aficionados sienten una ilusión especial, Hazard es un jugador capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente”. Aseguró el presidente del Real Madrid que van a contar con “una magnífica plantilla de jugadores”, ya que “la leyenda debe continuar adelante”. Por último se refirió a Hazard como “uno de los mejores del mundo”: “Sabemos muy bien que el Real Madrid era tu gran deseo futbolístico y estos aficionados saben que tu fútbol es especial y distinto”.

Continuó el protocolo habitual con el belga pisando por primera vez con la camiseta blanca el Santiago Bernabéu. Dio la vuelta de honor completa al campo, repartiendo balones a los aficionados y cogió el micro para desde el centro del campo decir: "Hala Madrid". Además, hizo las delicias de los aficionados al besarse el escudo de su camiseta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?