Fútbol
Real Madrid

Take Kubo, la perla japonesa que el Real Madrid le ha 'arrebatado' al Barça

El futbolista llevaba tiempo en la órbita del club azulgrana pero finalmente jugará en el Castilla y dentro de la disciplina blanca en la última temporada

Take Kubo, la perla japonesa que el Real Madrid le ha 'arrebatado' al Barça

Take Kubo, la perla japonesa que el Real Madrid le ha 'arrebatado' al Barça

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005599140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Take Kubo es uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial. Con 18 años, el Real Madrid se ha hecho con los servicios de este futbolista que hasta ahora militaba en las filas del FC Tokyo y que durante muchos años, el Barcelona siguió la pista tras haber estado brevemente en la cantera del club culé.

Como bien cuenta Antón Meana en SER Deportivos, Kubo tuvo que abandonar la disciplina del Barça debido a la sanción FIFA que le impuso a los culés por incumplir reiteradamente el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad. 

El nipón tuvo que volver a su país aunque el Barcelona continuó siguiéndole la pista, estando en todo momento en contacto con su agente con la promesa de que cuando cumpliese la mayoría de edad, Kubo volvería a vestir de azulgrana. 

Sin embargo, hace apenas unas semanas la joven promesa japonesa cambió de agente, según contaba Santi Ovalle en SER Deportivos y las exigencias para que Kubo volviese al Barça -1 millón de euros al año de sueldo y una cláusula para que con 19 años formase parte de la primera plantilla- eran inasumibles para el club. 

En ese momento es cuando el Real Madrid entra en liza y le ofreció esas mismas condiciones que el Barça rechazó. Así, los blancos han cerrado el fichaje de Kubo, que jugará en el Castilla la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00