Internacional
Estados Unidos

El suelo de cristal del mirador de la Torre Willis se raja ante los visitantes

El suelo de cristal del mirador del edificio más alto de la ciudad de Chicago, ubicado a 443 metros de altura, comenzó a resquebrajarse ante la mirada de los visitantes

Madrid

Tremendo susto el que se llevaron las decenas de personas que visitaban lo más alto de la Torre Willis, el edificio más alto de la ciudad de Chicago, en Estados Unidos. El suelo de cristal del mirador del rascacielos comenzó a resquebrajarse ante los ojos de los visitantes, que grabaron lo sucedido y lo han colgado en redes sociales.

La Torre Wilis, de 443 metros de altura, cuenta con un mirador llamado Sky Deck ubicado en la planta 103 y hecho de cristal por el que pasan cerca de un millón y medio de personas al año. De esta forma, las personas que lo visitan pueden mirar hacia abajo y sentir la sensación de ver el suelo bajo sus pies a más de 400 metros de altura.

Este lunes los visitantes que se encontraban en el Sky Deck pudieron ver cómo el suelo del mirador se comenzaba a agrietar. Sin embargo, responsables de la Torre Willis confirmaron a la cadena CNN que no hubo que lamentar ninguna víctima, ya que la protección del suelo cumplió su función y protegió de una rotura completa.

Sin embargo, muchos de los visitantes que se encontraban en el rascacielos en ese momento grabaron el vídeo del momento y lo han publicado en redes sociales, donde se ha viralizado rápidamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00