Deportes
Nasser Al-Khelaïfi

Al Khelaifi explota: "Los jugadores tienen que trabajar más, si no están de acuerdo las puertas están abiertas"

El presidente del PSG: "Ya no quiero comportamientos de estrellas"

Al Khelaifi, en una imagen de archivo / Jean Catuffe/Getty Images

Nasser Al Khelaifi ha explotado en una entrevista para France Football. "Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que trabajar más (...) No están para complacerse, y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas", ha dicho el presidente del PSG en un avance de la entrevista que saldrá el próximo martes.

Mbappé fue el último futbolista en hacer declaraciones públicas que dejaron en duda su felicidad en el PSG hace una semanas: "Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizá en otro lugar también con un nuevo proyecto".

Eso sí, dejó bastante claro que el futuro del francés seguirá vinculado al del París Saint-Germain. "Mbappé será un jugador del PSG la temporada que viene. Estoy convencido de ello, no al 100%, ¡sino al 200%! Nunca dejaré libre a este pedazo de jugador".

Neymar, por su parte, declaró tras la final de Copa perdida ante el Rennes: "Los jóvenes están un poco perdidos, no escuchan. Los veteranos les dan consejos, pero ellos contestan".

Al-Khelaïfi, sin embargo, así como sí evidenció su interés por la continuidad de Mbappé, con Neymar se mostró mucho más crítico. "Necesito que Neymar me demuestre que se quiere involucrar totalmente aquí. Él como los demás. Nadie le obligó a que firmara aquí. Nadie le empujó a hacerlo. Vino aquí sabiendo perfectamente cuál era el proyecto".

El pasado viernes el PSG hizo oficial el cambio en la dirección deportiva. Se marchó Antero Henrique y volvió Leonardo, de quien el presidente del PSG ha dicho: "Leo es increíble, va a tener todo el poder deportivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00