El abrazo de Alonso al hombre que perdió en Le Mans en el último momento
El asturiano disfrutó de lo lindo en el podio de la carrera después de la victoria y dedicó un emotivo abrazo a su compañero
Madrid
Ganar en Le Mans ha sido más que una victoria para el español Fernando Alonso. En primer lugar, porque era algo inesperado y antes de la carrera el asturiano ya avisó que sería más que complicado. En segundo, porque ha supuesto su triunfo, junto a sus compañeros de Toyota, en el Mundial de Resistencia (WEC).
Más información
Por eso se le ha visto especialmente contento al terminar la carrera. Sin embargo no solo ha tenido tiempo para celebrar a lo grande este nuevo triunfo en su carrera como piloto. También ha tenido un instante para dedicarle un detalle a uno de los pilotos al que se le ha escapado la victoria cuando todo parecía controlado para su monoplaza.
Se trata de Kamui Kobayashi, al que le ha abrazado efusivamente después de que un pinchazo de su coche, cuando lo pilotaba Pechito López, le dejara con la miel en los labios y diera el triunfo al de Alonso y sus dos compañeros. El japonés, que también corre para Toyota, ha respondido con una sonrisa al gesto del asturiano.