Deportes
Real Madrid

Rodrygo, sobre Zidane: "Lloré con un gol suyo y ahora va a ser mi entrenador"

El jugador brasileño ya se ha despedido del Santos y se dirige a Madrid

El jugador brasileño ya se ha despedido del Santos y se dirige a Madrid.(Getty Images)

Madrid

Rodrygo ya está de camino a Madrid. El jugador del Santos se ha despedido del club brasileño y, con su mente en en Real Madrid, ha confesado que un gol de Zidane "le hizo llorar".

"Lloré con un gol de él, cuando jugó contra Brasil en 2006. Ahora ese jugador va a ser mi entrenad Creo que cuando llegue, voy a tener un poco de vergüenza al principio. Después, quién sabe...", comentó en una entrevista para Globoesporte

Más información

El jugador brasileño también habló de Vinicius. "Desde jóvenes, él jugaba en el Flamengo y yo aquí en los Santos. La gente tenía el sueño de que jugásemos juntos. Luego nos encontrábamos en la Selección y ahora vamos jugar juntos en un club. Va a ser increíble", explicó.

El jugador brasileño ya se mostró "muy motivado" por jugar en el Madrid. "Claro que me motiva. No hay cómo no motivarse por estar en uno de los mayores clubes del mundo. Claro que esa grandeza del club también puede asustar, pero ese pequeño susto es bueno porque te motiva aún más: a mostrarte más y a mostrar por qué ese club creyó en mí y por qué me contrató. Eso me va a motivar", explicó. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad