Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló dirige un programa especial de 'Hoy por Hoy' desde Pamplona
Premios Ondas

Abierto el plazo de inscripciones para los Premios Ondas 2019

El periodo de presentación de candidaturas terminará el martes 1 de octubre

Abierto el plazo de inscripciones para los Premios Ondas 2019

Premios Ondas

Abierto el periodo de inscripciones de la 66ª edición de los Premios Ondas. En www.premiosondas.com están disponibles los reglamentos para la presentación de candidaturas y las inscripciones online abiertas.

Los Premios Ondas, otorgados anualmente por PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena SER, son los premios decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España y cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER).

El palmarés está formado por 24 premios distribuidos en las categorías nacionales de Radio, Publicidad en radio, Televisión, Música e internacionales de Radio y Televisión.

En esta edición, los Premios Ondas refuerzan su reconocimiento a los formatos innovadores con la incorporación en la categoría de Radio del premio a la Mejor Idea Radiofónica.

Pueden optar al Ondas los trabajos emitidos en el periodo comprendido entre el 2 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019 y también los profesionales por méritos acreditados en este mismo periodo.

El periodo de presentación de candidaturas terminará el martes 1 de octubre.

En este 2019, la campaña de convocatoria de los Premios Ondas se inspira en lo que se vive cuando se recibe un Ondas más allá de la recogida del galardón. La experiencia de las primeras 65 ediciones nos permite afirmar que nuestro caballo alado #Noesunpremio. A lo largo de la campaña, en los próximos meses, iremos descubriendo el porqué.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?