Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Álex Bergantiños es retirado en camilla y sangrando tras una dura entrada de Pedraza

Pedraza fue expulsado con roja directa tras la fuerte entrada al jugador del Deportivo

Álex Bergantiños dio el susto en Riazor. El jugador del Deportivo de la Coruña se quedó tendido en el terreno de juego tras una dura entrada del jugador del Mallorca, Marc Pedraza, que fue expulsado con roja directa del partido de ida, donde se juegan el ascenso a primera. La acción se dio en el minuto 43, en una jugada en el centro del área cuando ambos jugadores se tiraron a por todo, con la mala suerte que el jugador visitante le dio con los tacos entre la cara y el pecho del gallego,

Pedraza, que inmediatamente se dio cuenta de la situación, no dudó en pedir la entrada de las asistencias médicas,  a pesar del que la jugada no había sido detenida por el árbitro. El jugador del Mallorca se mostró muy preocupado por la situación de Bergantiños e incluso pudimos ver al entrenador local, José Luis Martí, hablando con el jugador que se lamentaba tras la acción totalmente involuntaria.

El jugador del Deportivo de la Coruña fue retirado del campo en camilla consciente, aunque con sangre en el rostro y mucho dolor. Instantes después Bergantiños fue evacuado en ambulancia al hospital más cercano por precaución. Minutos después el club confirmaba de que sólo se trataba de "una herida inciso contusa" y que el jugador se encontraba hospitalizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?