Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Neymar

El United ha rechazado un trueque Neymar-Pogba, según The Independent

Sique Rodríguez ya adelantó el 16 de junio en la Cadena SER la vinculación del brasileño con los 'Red Devils'

Sique Rodríguez: "En la ecuación Neymar estoy absolutamente convencido de que saldrá en los próximos días la opción del Manchester United"

Sique Rodríguez: "En la ecuación Neymar estoy absolutamente convencido de que saldrá en los próximos días la opción del Manchester United"

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005612736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nombre de Neymar sigue estando en la actualidad, y su futuro cada verano es más incierto que el anterior. Las últimas informaciones apuntan a que el brasileño está loco por volver al Barcelona.

Desde Inglaterra, el medio The Independent, afirma que el Manchester United, mediante Ed Woodward, el vicepresidente ejecutivo del club,  ha rechazado una oferta del PSG, que ofrecía un trueque entre Paul Pogba y el astro brasileño.

Que el nombre de Neymar se vincule con el Manchester United es una información que Sique Rodríguez ya había adelantado en la Cadena SER el día 16 de junio, en el que aseguraba "estar absolutamente convencido que la opción del Manchester United iba a aparecer".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00