Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Amazon Prime Day: cuándo es y las mejores ofertas

Amazon celebrará la fiesta del comercio electrónico entre el 15 y el 16 de julio

Amazon anuncia la fecha oficial de su Amazon Prime Day. /

La quinta edición del Amazon Prime Day, una de las mayores fiestas del comercio electrónico a nivel global, ya tiene fecha oficial. A través de un comunicado, la compañía ha dado a conocer que el evento, en el que los clientes podrán disfrutar de más de un millón de ofertas exclusivas, tendrá lugar entre las 00.00 horas del lunes 15 de julio y se prolongará hasta las 23:59 horas del 16 de julio.

Por lo tanto, los clientes de Amazon podrán disfrutar de 48 horas de ofertas, seis más que en la edición anterior. Como viene siendo habitual, la empresa lanzará nuevas promociones en sus diferentes secciones cada cinco minutos. Desde televisores y dispositivos inteligentes para el hogar hasta accesorios de cocina, productos de alimentación, juguetes, moda, muebles y electrodomésticos.

Amazon anuncia la fecha del Prime Day. / Amazon

Cuándo es el Amazon Prime Day

Según ha dado a conocer la compañía, el Amazon Prime Day 2019 llega repreto de grandes novedades. Desde un "atracón de ventajas" para los usuarios de Amazon Prime en campos como el entretenimiento hasta ofertas y lanzamientos exclusivos para todas aquellas personas que estén registradas en el servicio de suscripción del gigante electrónico.

En esta ocasión, Prime Day contará con más de un millón de ofertas en todo el mundo, incluyendo las populares Ofertas Flash. Por lo tanto, es recomendable permanecer atento a la página web para no perderse ningún descuento de la gran fiesta del comercio electrónico, que calienta motores a partir de este martes con grandes descuentos en aspiradores iRobot, en productos para la Casa Inteligente, y en las marcas de portátiles como HP, Lenovo y Acer.

Los productos más vendidos del pasado Amazon Prime Day

Durante la última edición del Amazon Prime Day se vendieron más de 100 millones de productos en todo el mundo en apenas 36 horas. Estos fueron algunos de los más populares a nivel nacional:

Fire TV Stick Basic Edition

Entre los más vendidos de la pasada edición del Amazon Prime Day destacó el Fire TV Stick Basic Edition. Un gadget, que te permite compartir los servicios del gigante electrónico con tu televisor, mediante el que podrás disfrutar de una forma sencilla a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. Todo ello desde 39,99 euros.

Fire TV Stick Compra en Amazon por 39,99 euros

La tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB

Otro de los productos más vendido durante el Amazon Prime Day de 2018 fue la tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB. Dado que la gran fiesta del comercio electrónico es un buen día para comprar memorias USB, discos duros y tarjetas de memoria, los consumidores apostaron por la tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB. Una tarjeta que permite velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, que puede ser tuya por 12,07 euros.

La tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB Compra en Amazon por 12,07 euros

Robot aspirador Conga Excellence 990

El robot aspirador Conga Excellence 900 siempre se cuela entre las opciones favoritas de los consumidores tanto en el Black Friday como en el Amazon Prime Day. Una alternativa (fiable) al Roomba de iRobot que destaca por su reducido precio, por sus cinco modos de limpieza, su navegación iTech 3.0 y por el poco ruido que emite. A partir de hoy, puede ser tuyo por apenas 225 euros.

Cecotec Conga Excellence 990 Compra en Amazon por 225 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?