Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Amr Warda, apartado de la selección egipcia por escándalo de acoso sexual

La Federación de Fútbol de Egipcio ha confirmado la expulsión del jugador egipcio del equipo en plena Copa de África

Amr Warda, jugador de Egipto, durante un partido de Europa League con el PAOK / ()

A falta de unas horas para que Egipto se mida a la República Democrática del Congo en la Copa de África, la Federación de Fútbol de Egipto (EFA) anunció este miércoles la expulsión del extremo egipcio Amr Warda para "mantener el estado de disciplina" del equipo después de que varias mujeres denunciaran al jugador por supuesto acoso en las redes.

"El presidente de la EFA, Hani Abu Reda, ha decidido apartar a Amr Warda de la selección nacional después de consultar con el personal técnico y administrativo del equipo para mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración del equipo", dijo la EFA en un escueto comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

La decisión se produce después de que la semana pasada la modelo egipcio-británica Merhan Keller hizo públicas unas conversaciones con el futbolista de PAOK Salónica griego a través de la red social Instagram en las que Warda insistía a la "infuencer" para que lo fuera a visitar a Grecia antes de que se concentrara con su selección.

Ante la negativa, la modelo aseguró que el futbolista la amenazó, además de llamarle "estúpida" y "ramera", según las capturas de pantalla de la conversación difundidas por la propia Keller. También otras mujeres denunciaron públicamente al futbolista a través de la red social Twitter, plataforma en la que aseguraron que Warda les envió vídeos con contenido sexual. Estas acusaciones de presunto acoso sexual llevaron al futbolista a eliminar su cuenta de más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?