Alfonso Ojea, premiado con la Antena de Plata
La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha reconocido con este galardón al periodista de la Cadena SER especialista en Tribunales

Alfonso Ojea / Cadena SER

Madrid
La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid dio ayer a conocer los galardonados de la XXVII Edición de las Antenas de Plata. Entre los premiados dentro de la categoría de Radio se encuentra el periodista de la Cadena SER, especialista en información de Tribunales, Alfonso Ojea.
También en este apartado han sido galardonados Juan Pablo Colmenarejo, presentador de 'Buenos días Madrid' de Onda Madrid; Julián Garvín, jefe de Informativos y Relaciones Institucionales de Kiss FM; Juan de Dios Colmenero, jefe del Área Nacional de los Servicios Informativos de Onda Cero; Alfredo Menéndez, por su información de Madrid en 'Las Mañanas' de Radio Nacional de España (RNE); y Fernando de Haro, por su "original" análisis de la actualidad en 'La Tarde' de COPE.
Respecto a la categoría de Televisión, los galardonados han sido Matías Prats Jr, de la sección de Deportes de Telecinco; Lorena García, directora y presentadora de 'Noticias de la Mañana' de Antena 3; Moisés Rodríguez, subdirector del Canal 24 Horas y presentador de 'Secuencias 24' de TVE; Roberto Arce, presentador de la Edición fin de Semana de Cuatro; y María Rey, directora de '120 minutos' de Telemadrid. Asimismo, se han concedido dos premios especiales. En concreto, en el apartado 'Click Radio TV' se ha reconocido al semanario 'Puerta de Madrid', de Alcalá de Henares; y en la categoría Extraordinaria, a Juan Ignacio Ocaña, de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Radio y TV; y a Paloma García Romero, concejal del Ayuntamiento de Madrid.
La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión Madrid ha informado de que el acto de entrega de los galardones tendrá lugar a las 20.00 horas del próximo sábado 6 de julio, en el Museo Arqueológico de Alcalá de Henares.




