Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Cheryshev: "Mi fichaje por el Valencia está casi hecho"

El futbolista ruso del equipo de la ciudad del Turia se ha deshecho en elogios hacia Marcelino

Cheryshev con la Copa del Rey

Cheryshev con la Copa del Rey / Getty Images

El jugador Denis Cheryshev ha afirmado este viernes, durante la clausura del Campus que el jugador dirige todos los años en Burgos, que su continuidad en el Valencia "está prácticamente finiquitada"

En declaraciones a EFE, el futbolista se ha mostrado contento por su futuro y ha calificado como "un reto" volver a disputar la Liga de Campeones, ya que según ha asegurado "es una competición que ilusiona a cualquiera" y añade que "es lo máximo para un jugador junto a los partidos de su selección".

"Marcelino es el entrenador que ha apostado por mí", ha agregado Cheryshev, que se ha mostró contento por seguir a las ordenes del técnico valencianista.

Se trata de una nueva etapa, que para el jugador ruso "es un gran paso adelante" en su carrera.Por otro lado, Cheryshev ha confirmado que se encuentra mucho mejor de la lesión que sufrió el abril ante el Betis y que no le permitió finalizar la temporada.

"Apenas tengo molestias en la rodilla" ha afirmado, al tiempo que informa que "empieza la segunda etapa de recuperación, saliendo al campo para ganar condiciones físicas".

Todo ello, con la intención de estar al cien por cien disponible para el inicio de temporada donde espera "poder ayudar al equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?