Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Entrevista en 'El Larguero' Entrevista en 'El Larguero' Florentino Pérez, esta noche con Manu Carreño en 'El Larguero'
Copa América

Venezuela - Argentina, en directo

Sigue el minuto a minuto en el partido de cuartos de final en el estadio de Maracaná

Venezuela - Argentina, en directo

Venezuela - Argentina, en directo / Getty Images

Los hinchas argentinos, que revivieron el clima de fiesta con el que se tomaron Río de Janeiro antes de la final del Mundial de 2014, rodearon este viernes el Maracaná para apoyar la Albiceleste en su partido con Venezuela por la Copa América pero ya pensando en la posible semifinal con Brasil.

Miles de aficionados argentinos se concentraron en las puertas del legendario Maracaná y protagonizaron una intensa fiesta con cánticos, música y mucho ánimo, antes de entrar en masa al estadio y dejar claro que ayudarán a romper un nuevo récord de asistencia en esta Copa América de estadios vacíos.

Un día después de protagonizar un banderazo que paralizó la playa de Copacabana y que mostró que habían llegado a miles a Río de Janeiro, los argentinos acudieron al estadio tan confiados en una victoria sobre Venezuela en cuartos de final que ya están pensando en la posible semifinal con Brasil el próximo martes en Belo Horizonte.

"La expectativa hoy es ganar obviamente, para pasar y jugar la semifinal con Brasil. Qué mejor que nuevamente un Brasil-Argentina aquí y qué mejor que eliminar a Brasil en su casa", dijo a Efe Emilio Santori, un argentino procedente de Río Negro (Patagonia) y que llegó el pasado lunes a Río de Janeiro acompañado por varios amigos y familiares.

"Y la expectativa para la semifinal es ganarla también. Qué te voy a decir. No te voy a mentir. Aunque Argentina sinceramente no está jugando bien, siempre somos candidatos. De verdad, el favorito es Argentina. Hay que reconocerlo", agregó el confiado aficionado que prácticamente olvidó la necesidad de vencer a Venezuela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?