Sociedad

Santillana recibe el premio al Mejor Spot Web y a la Mejor Campaña de Branded Content por "No dejes de aprender"

PubliFestival le otorga, además, la mención especial del Jurado al Anunciante con Mejor Mensaje

Santillana

España

La campaña “No dejes de aprender” de Santillana, producida por Goodnews, ha obtenido dos premios en el Festival Internacional de la Publicidad Social, PubliFestival, celebrado anoche en Madrid: Premio al Mejor Desarrollo de Marca en Branded Content y Premio a la Mejor Eficacia en Spot Web, además de la mención especial del Jurado al Anunciante con Mejor Mensaje. #NoDejesdeAprender alude al aprendizaje como parte inherente de la vida, que nos acompaña siempre y nos ayuda a desenvolvernos e interpretar la realidad en la que vivimos.

El jurado, presidido por Luis Bassat, lo han conformado distintos profesionales del sector.

En esta edición también han sido galardonados, entre otros, Pablo Alzugaray (fundador y CEO de Shackleton) con el Premio de Honor a la Aportación de la Publicidad con Causa; Gloria Serra (de Equipo de Investigación de la Sexta), Premio de Honor a la Labor más Responsable en Comunicación y Empresa Social; y, Mediaset con el Premio de Honor por su proyecto social “12 Meses”.

Premio IED Design Awards

Además, la edición ilustrada “La fabulosa historia de nuestra democracia”, editada por Santillana en colaboración con las Cortes Generales, ha sido galardonada con el premio IED Design Awards al MEJOR DISEÑO GRÁFICO. La obra conmemora el 40 aniversario de la Constitución a través de una selección de los acontecimientos, protagonistas y datos que han marcado década a década la historia del país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00