Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Lo más vendido en España durante el pasado Amazon Prime Day

Desde tarjetas de memoria hasta sartenes de aluminio

El Amazon Prime Day se celebrará entre el 15 y el 16 de julio. /

La quinta edición del Amazon Prime Day, una de las mayores fiestas del comercio electrónico a nivel global, tendrá lugar entre las 00.00 horas del lunes 15 de julio y las 23:59 horas del 16 de julio. Un total de 48 horas de ofertas, seis más que en la edición anterior, en las que la empresa lanzará nuevas promociones en sus diferentes secciones cada minuto.

Amazon Prime Day: cuándo es y las mejores ofertas

Amazon celebrará la fiesta del comercio electrónico entre el 15 y el 16 de julio

Desde televisores y teléfonos móviles hasta dispositivos inteligentes para el hogar, accesorios de cocina, productos de alimentación, juguetes, moda, muebles y electrodomésticos. A menos de dos semanas para que comience el evento, y mientras Amazon continúa ofreciendo productos rebajados en una amplia selección de categorías, llega la hora de ver algunos de los que triunfaron en nuestro país durante la última edición.

Los productos más vendidos en el pasado Amazon Prime Day

Durante la pasada edición del Amazon Prime Day se vendieron más de 100 millones de productos en apenas 36 horas en todo el mundo. Desde artículos como el Amazon Fire TV Stick hasta el altavoz inteligente Echo Dot. Mientras que en Estados Unidos triunfaba una olla instantánea, un taladro inalámbrico de Bosch hacía lo propio en Reino Unido y un juego de sartenes en España.

La tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB

Una vez más, la tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB fue una de las grandes triunfadoras del evento. La gran fiesta del comercio electrónico es un buen día para comprar memorias USB, discos duros y tarjetas de memoria... y la de SanDisk fue una de las triunfadoras. Una tarjeta, que permite velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, que puede ser tuya por 10,72 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB Compra en Amazon por 10,72 euros

Robot aspirador Conga Excellence 990

El robot aspirador Conga Excellence 900 siempre se cuela entre las opciones favoritas de los consumidores tanto en el Black Friday como en el Amazon Prime Day. Una alternativa (fiable) al Roomba de iRobot que destaca por su reducido precio, por sus cinco modos de limpieza, su navegación iTech 3.0 y por el poco ruido que emite. Hoy puede ser tuyo por apenas 225 euros.

Conga Excellence 990 Compra en Amazon por 225 euros

Pack de tres sartenes BRA Prior

Durante el Amazon Prime Day no todo es tecnología. Cada vez son más las personas que aprovechan este día para hacer compras relacionadas con el hogar. Entre los productos más solicitados destacan las sartenes. Concretamente el pack de tres sartenes BRA Prior, que pueden ser tuyas por 56,28 euros.

Pack de tres sartenes BRA Prior Compra en Amazon por 56,28 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?