Tribunales

Detenido el capitán de la Guardia Civil de Algeciras por narcotráfico

Asuntos Internos investiga al alto mando de la Policía Judicial por un delito de blanqueo, prevaricación y pertenencia a organización criminal.

Agente de la Guardia Civil (archivo) / GUARDIA CIVIL/ARCHIVO EUROPA PRESS

Madrid

El jefe de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Algeciras (Cádiz) ha sido detenido en la tarde del miércoles (3 de julio) por su presunta vinculación con el narcotráfico de la zona del Campo de Gibraltar.

Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), a través de un comunicado, muestran su preocupación por la detención ya que, de demostrarse, pondría de manifiesto lo que vienen denunciando en los últimos meses: "la extensión de los tentáculos del narcotráfico en la provincia de Cádiz hasta las altas instancias de la Administración y la función pública. 

El capitán de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Algeciras está siendo investigando por la Unidad de Asuntos Internos por presuntos delitos de revelación de secretos, prevaricación y pertenencia a banda organizada. En concreto, con la red del conocido como Emilio El moro, detenido en Madrid el pasado 30 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00