Deportes
FC Barcelona

El Ajax se despide de De Jong a lo grande: "Barça, disfruta el futuro como nosotros"

El equipo holandés ha tenido una despedida muy especial para una de sus grandes estrellas

Imagen compartida por el club en su cuenta de Twitter. Ajax

Madrid

El Ajax ha demostrado ser un club admirable. El equipo holandés ha dedicado una despedida muy especial a una de sus estrellas, Frenkie De Jong, el día de su presentación con el FC Barcelona: alquilar un autobús turístico con un mensaje de despedida. 

"Barça, disfrutad el futuro como nosotros lo hacemos. Mucha suerte Frankie", es el mensaje que empapela el autobús. Además, también han comprado una página de los diarios Sport y Mundo Deportivo con la misma frase. 

Más información

"De pequeño era un juego jugar en el Barça"

De Jong ya está en Barcelona y su llegada ha ilusionado al barcelonismo. "Estoy muy contento de estar aquí finalmente. De pequeño era un sueño para mí jugar en el Barça y ahora estoy aquí así que es fantástico. Estoy deseando pisar el Camp Nou por primera vez, tengo muchas ganas", dijo el propio jugador.

"Estoy contento de poder jugar al lado de Messi, siempre lo he seguido, y ahora mi ídolo será mi compañero. El Barça y Holanda siempre han tenido una gran conexión especial, espero seguirla. Quiero ser uno más de los grandes jugadores holandeses que han jugado en el FC Barcelona", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00