Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Dembélé vuelve una semana antes a los entrenamientos

Según ha podido saber la Cadena SER, el futbolista francés se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una semana antes de lo estipulado por el club demostrando así su compromiso con los blaugrana

Ousmane Dembelé en una ronda de calentamiento.

Ousmane Dembelé en una ronda de calentamiento. / Getty Images

Ousmane Dembélé ha vuelto a los entrenamientos del FC Barcelona una semana antes de lo indicado. El extremo francés le ha pedido al club que le proporcionara un entrenador para reincorporarse al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, según ha podido saber la Cadena SER.

El extremo se ha ejercitado solo en el centro de trabajo de Sant Joan Despí una semana antes de lo estipulado por el club (la mayoría de la plantilla está citada el día 14 de julio).

El francés quiere mandar así un mensaje contundente: se queda en el Barça al 100% y tiene ganas de hacer una gran temporada con la camiseta azulgrana.

Semanas atrás el presidente del Barça, Bartomeu, le comunicó que era intransferible y el viernes pasado volvió a repetir que "Dembélé es mejor que Neymar". El francés ha comunicado al club su voluntad de seguir y les ha asegurado que les espera una "gran temporada" por delante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?