Deportes
FC Barcelona

Dembélé vuelve una semana antes a los entrenamientos

Según ha podido saber la Cadena SER, el futbolista francés se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una semana antes de lo estipulado por el club demostrando así su compromiso con los blaugrana

Ousmane Dembelé en una ronda de calentamiento. / Getty Images

Ousmane Dembélé ha vuelto a los entrenamientos del FC Barcelona una semana antes de lo indicado. El extremo francés le ha pedido al club que le proporcionara un entrenador para reincorporarse al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, según ha podido saber la Cadena SER.

El extremo se ha ejercitado solo en el centro de trabajo de Sant Joan Despí una semana antes de lo estipulado por el club (la mayoría de la plantilla está citada el día 14 de julio).

El francés quiere mandar así un mensaje contundente: se queda en el Barça al 100% y tiene ganas de hacer una gran temporada con la camiseta azulgrana.

Semanas atrás el presidente del Barça, Bartomeu, le comunicó que era intransferible y el viernes pasado volvió a repetir que "Dembélé es mejor que Neymar". El francés ha comunicado al club su voluntad de seguir y les ha asegurado que les espera una "gran temporada" por delante.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00